21 mar 2009

En Kosovo: ¡Rompan filas!

623 soldados que España tiene destacados en Kosovo, de los 15.000 que tiene la OTAN, vuelven a la Península. España colabora desde hace 10 años con otros países para evitar genocidios, y reconstruir Kosovo, devastado por el enfrentamiento contra Serbia, que ahogaba sus libertades y derechos.

La OTAN, viendo la "espantada" de España, se ha cabreado, porque, dice, que no se dan las condiciones para finalizar el servicio para el que fueron allí. De la Casa Blanca también ha salido una sutil y estudiada queja y el PP ha mandado a Cospedal, “la Pedal" le llaman por los pasillos de Génova, que proteste, cacaree y haga oposición, porque hay que evitar que Mariano se queme.

A mí me parece una medida coherente: ¿Cómo España puede ayudar a reconstruir un supuesto Estado, que no reconoce? 22 de los 27 países de la OTAN lo reconocen, Grecia y España, no. Kosovo se autoproclamó “estado” de forma unilateral, pues España se va de allí de forma unilateral.
¡Cualquier día la provincia de Guadalajara también se autoproclama Estado de forma unilateral! ¡A lo mejor lo reconocen en la OTAN!
Estos guardianes del orden internacional están perdiendo la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario