21 mar 2009

Los baturros ya no tienen nobleza

A María Victoria Pinilla, intrépida alcaldesa del airoso municipio de La Muela, 500 habitantes, a 23 Kms. de la capital maña, le atribuye la policía 9 delitos vinculados a la gestión económica del Ayuntamiento. Con ella hay 19 detenidos más en esta “Operación Molinos”.


Toda una trama de corrupción: cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, fraude en las subvenciones, blanqueo de capitales… El juzgado de La Almunia de Doña Godina” llevaba 1 año investigando, a la “chita-callando”.
¡Mierda, mierda, mierda!
El parque eólico de La Muela, soplado por el viento del NO es un vertedero de mierda.
Dicen los archivos que el municipio se fundó en 1259 para proteger de los bandidos a los viajeros, que iban o venían por el Camino Real a o de Zaragoza.
Ahora en La Muela están los bandidos.

Cuando llegó la obsesión por las energías renovables el frío “cierzo” del valle del Ebro ofreció su aire generoso y gratuito, exigiendo ser tenido en cuenta en el mapa eólico nacional. Llegaron los molinos y los millones y la especulación urbanística e industrial se apoderó de la loma del La Muela.

La locura de la alcaldesa protegió e hizo ricos a los vecinos, construyéndoles una plaza de toros cubierta, 3 museos, un zoo, un auditorio y regalando a los jubilados viajes al Caribe en busca de playas y “morenazas”.
Ahora el parque eólico ha cambiado su componente noroeste por el “bochorno”, aire calentorro sin componente, que está aireando la putrefacción originada en torno a la Casa Consistorial.
De nobleza baturra, nada. Tozudos, tercos y ahora corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario