19 feb 2009

Bermejo, el pendejo


Bermejo , Ministro de Justicia de España, ha reconocido que cazó en Andalucía sin licencia obligatoria para hacerlo. “Lo lamento y prometo sacar la licencia inmediatamente, se me pasó sacarla, así de simple”, ha dicho.

Este “tontilán” se escusa, diciendo que creía que estaban cazando en los alrededores de Puertollano, cuando La Torre, lugar de la caza, está en Jaén a 233 Kms. de distancia de Puerto llano. Se hace el tonto demostrando que es inculto y no sabe geografía, tiene pinta de haber intentado engañar sin éxito al maestro, al cura y al alguacil de su pueblo cuando era chaval.


Que cace con Garzón o con quien quiera, ¡vale!, pero que cace sin licencia, siendo Ministro de Justicia, no tiene calificativo. Por lo pronto es furtivo y tonto.

Yo propondría organizar una cacería y en el momento oportuno tirarle una andanada de cartuchos de sal en el culo para que se escociera un poco o llevarle a una selva a 200 Kms de Puertollano –por equivocación, claro- y soltarle una manada de hienas hambrientas para que le dieran un susto.

Por los pasillos del Ministerio que regenta le llaman “Bermejo, el pendejo” Según el diccionario:
PENDEJO: “Dícese para denotar a los adolescentes que pretenden ser adultos o a adultos que tienen comportamiento de adolescentes”. En Méjico, significa “tonto, torpe”.

Los funcionarios de su Ministerio son más inteligentes que él. Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario