7 abr 2009

Crisis de Gobierno

El Gobierno no podía más. Zapatero ha hecho unos arreglos
Los que salen:
Se va Solbes, porque no sabe cómo salir de la crisis, no tiene ideas. ¡Lástima, ya no nos podremos dormir –zzzzzzzzzzzz- , porque ya no saldrá en los telediarios. Un plasta `paralizado.
También sale Cabrera: ¿Qué ha hecho? La polémica asignatura de Educación para la Ciudadanía, que no ha sabido explicar. Con su ahuecada cabellera parecía el rey Luis Catorce, el rey-sol.
A Cesar Antonio Molina le han echado los productores y directores de cine, porque no rulaba a su ritmo.
¡Con lo bien que me caía Malena Álvarez, con su “deje andalú” y su locuaz expresión gramatical, tanto morfológica, como sintácticamente!
Bernat Soria, muy serio, apenas mandaba, no tenía competencias, pero se puede decir que sí, que estaba.

¿Por qué no ha quitado a Moratinos y a Aído?
Los que entran:
Elena Salgado
es competente y eficaz administradora. ¡Vale!

El joven Chaves relacionará todas las Autonomías con el Estado de “ehte paí”. Será, por fin, el antepenúltimo cargo que ocupa.
Ángel Gabilondo ha estado por las Universidades y no se interesará mucho por la Enseñanza Secundaria, pero que atienda a la “cantera de los adolescentes”, valorando más el esfuerzo y menos las ñoñerías y extravagancias inútiles.
Hay que salir con banderas y pancartas a recibir a Trinidad Jiménez, “la Trini”. Es la mejor, con gracia, divertida, marchosa… ¿Seguirá tan sana en Sanidad? Es el ojito derecho del Presidente.
José Blanco, pequeño-pequeño, pero matón, látigo del PP. El ministerio es un premio de Zapatero, porque le preparó el camino a la Secretaría del Partido. Podrá, finalmente, acabar la carrera de Derecho, estudiando por las noches.

Ángeles González Sinde es un topo de la SGAE y de todos esos que hacen “filminas” y fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario