¿Se avergüenza TVE de los silbidos?, es una forma de proteger a los reyes?, tiene miedo a la muchedumbre irracional? ¡Pero hombre!, engañar a la ciudadanía se hacía cuando el dictador presidía su “Copa del Generalísssssimo”, aunque, entonces, ¡cualquiera se atrevía a silbar! Los silbidos y abucheos son un síntoma de que los nacionalistas no quieren el Estado Autonómico actual y que muchos más no quieren, ni a la monarquía, ni a estos reyes.
Es lógico que nacionalistas y antimonárquicos aprovechen estos eventos para manifestar su oposición a los titulares de una institución, cada vez es más residual.Mal asunto.
¡Que no teman los manipuladores de TVE! Ya se encargará alguien de aplicar los mecanismos necesarios y suficientes para que estos acontecimientos no vuelvan a repetirse.
Yo aconsejo que no acudan los reyes al estadio, que se queden en su real casa y vean el partido en su real aparato de TV. A la reina se le libraría tener que soportar el sacrificio de aguantar 90 minutos y aplaudir inútilmente.Propongo otra solución mucho mejor: suprimir la monarquía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario