28 ago 2009

Fernandez de la Vega en "magrillas"

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, pasea en bikini por las playas de Villanueva y la Geltrú la víspera de su incorporación a las tareas políticas en el Ministerio, donde ya tendrá tiempo de ir trajeada de “vogue”.
Luce un escueto bikini, un dos piezas, braguita y sujeta-qué, estampado de colorido vistoso y estridente, bronceada, posando en “plan Clint Eastwood”, preparada para sacer los revólveres de no sé qué cartuchera.
En la blogosfera le llaman de todo: Miss “Pellejo”, falta de chicha, hueso duro, ideal de las gordas, la arruga es bella… ¡Ineducados, qué poca delicadeza con la vicepresidenta!
Mi vecino, cuando ha visto la foto, ha venido a casa gritando, asustado: ¡Un espantapájaros, un espantapájaros!, pero, bueno, hay que perdonarle, porque, el pobrecillo, es un poco misógino y continua: “En la foto, para compensar pesos y partidos, debería estar con Rita Barberá también en bikini. Servirían de puntos de referencia”. ¡Qué imaginación tiene mi vecino!
En secreto, una confidencia por “lo bajini”: a que os gustaría ver a la vice en una playa nudista sin nada, eh? ¡Morbo, morbo!

Yo creo que ha sido una foto con toda intención para dar normalidad, para relajar al personal en un momento de crisis, para decir que es una mujer trabajadora, que como cualquier español descansa y va a empezara a dar el “callo”, si el “callo”, en su Ministerio. Si no fuera así, se hubiera quedado en la piscina privada. A lo mejor, es una promoción del bañador a cambio de suculentos ingresos… ¡A lo mejor!
Bueno…no pasa nada porque se haga fotos como quiera y tampoco pasa nada porque se le dé un “repaso” de pitorreo. ¡Caña, caña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario